lunes, 15 de marzo de 2010

Dia De La Mujer Visto Por Una Mujer!

El dìa de la mujer es el más importante ya que homenajeamos a nuestras mujeres allí es donde le podemos dar gracias a Dios por ellas. El dia de la mujer es aquella fecha en donde se siente importantes, que somos el centro de atención pero para algunas mujeres es solo por este dia, el 8 de Marzo y los otros dias que??

Seguiremos siendo las mujeres que no puede trabajar por el machismo solo inutiles ante la sociedad.? Pues no, nosotras somos capaces de trabajar y no depender de un hombre para salir adelante.

La mujer es signo de humldad, belleza, caricias. sueños, esperenzas; somos aquellas que para todo tenemos solución que siempre estamos soñando, aquellas que nos sale un lágrima pero de felicidad , aquella que tenemos siempre una sonrisa aunque estemos en el peor momento.

Mujer tenemos un gran don el de poder dar origen a otra vida, tenemos la fortuna de engendrar a nuestros hijos.

Simplemente hoy es un gran días para nosotras ojala este día todas las mujeres del mundo seamos solo por hoy el cento de atención de los hombre, al menos seamos lo mas importante de este mundo y lo mas importante NINGUNA MUJER PUEDE SER HOY MALTRATADA!!!

FELIZ DIA DE LA MUJER
QUE DIOS LAS BENDIGA
Leidy Hurtatis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario